viernes, 16 de marzo de 2012

Yo veo el amor crecer, crecer.

Estaba en el rio, a orillas de el. No estaba bien, y se acerco, preguntando ¿qué le pasaba? por qué lloraba si no demostraba ningun sentimiento alguno.
 

Y le dijo: tenia miedo, que no me gusta estar así, a mi me gusta sonreir, estar bien, pero el amor me supera, y no, no es por amor porque lloro, sino porque ya no confio en mi misma, no me siento ni mas ni menos mujer, me aterra descubrirme ser, sentir, vivir, vibrar. Él la miraba fijo, la abrazaba tocando su espalda, acariciaba su ombligo y sentia que queria estar ahí, con él, que la observe, pero intrigaba,  intrigaba mucho que no emitiera ni una sola palabra.

Y en ese momento: él la besa, la besa como nunca lo hizo, y automaticamente sientiendo o creyendo sentir algo por el lo abraza le saca la camisa, ella lo mira mientras el solo guiandose por los sentidos va al compas de ella entregandose, y al caer el ocaso, terminan haciendo el amor a orillas del rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario