martes, 19 de junio de 2012

CATARSIS capítulo 1

Estaba escuchando Radiohead, cuando de repente me puse a pensar: Cuanta falsedad podemos tolerar a lo largo de un determinado tramo? La verdad no sé, pero uno cuando ama acepta falsedades y asuntos que pueden llegar a ser verdad.
La cuestion por la que escribo ya no es por algo literario, sino más bien por una cuestion de catarsis. No lo hable, lo evite y decidí dejarlo para que se lo consuma el olvido y que el viento se lleve las palabras que quiero decir. No tengo ganas de hablar ni de ver cosas que son efímeras, sinceramente no me hacen bien. Y si para mejor es no hacerlo, aunque me muera y tenga ganas de escuchar tu voz, tu horrible voz de tono raro al teléfono, habré de sacrificarme.
Capaz nunca leas esto y tampoco me interesa que lo hagas, pero necesitaba desahogarme y poner en palabras mi situación de confusión.
Fake Plastic Trees

No hay comentarios:

Publicar un comentario