miércoles, 20 de junio de 2012

Cuál es la definición de amor?

Era una tarde ventosa y llena de cansancio. Mental, físico y hasta podría decir uno que emocional hasta un determinado punto. Tomando mates y hablando de la vida que nos atraviesa, o quizás a veces tira a pasar por un costado. La charla tendida iba bien hasta que saltó una palabra que para mi a día de hoy no se si es buena o mala: AMOR.
Podemos comprender que puede tener muchos significados, pero viendo el rostro de ella y de la manera en que lo explicaba, era como verme a mi hablando de Charly Garcia o de algo que me apasione con locura, y que me deje en total trance. Me dijo con textuales palabras ''La base del amor es la confianza, y si no la hay no podría saber si lo amo o no. El amor se construye a la par, y juntos. Nunca voy a tener la confianza si no me mostras esa coraza que te protege, lo que te acompleja y me parece un caretaje total...'' 
Entre otras cosas que si bien ahora al recordarlas las noto efímeras en la mente, fueron cuestiones que en ese momento, y no por una cuestion sentimental mia sino que prácticamente hicieron CLICK! La conclusión del tema es que el amor se forma por pilares y si uno falla quizá ese castillo de cartas sin marcar puede derrumbarse y no reconstruirse como un ave fenix después de hacerse ceniza en su posada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario