martes, 24 de julio de 2012

Necesitaba hacerlo, necesitaba escribir


Tengo la mente bastante confundida entre tanto revolteo. La verdad no sé en que pensar, pero basicamente vamos a volver a escribir al respecto.
Uno dice y piensa que no tiene que lastimar al otro cn retóricas y cuestiones que sabemos que no van a afectar, pero capaz que si y nos motiva a escribir fragmentos baratos. En fin necesito sacar todo y hacer catarsis. También necesito sacarte de mi vida como vos facilmente podes sacarme de la tuya, es que simplemente no tengo muchas ganas de hacerlo, y prefiero morir lentamente. Morirme si te matas, o matarme si te moris la verdad no lo sé, es que estoy tan confundida...
Vamos a configurar el sistema cual computadoras sentimentales somos, y seguir fluyendo como el agua de un rio. Porque vos nunca vas a pedir perdón y yo nunca voy a perdonarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario